Select Page

BIENVENIDO

En nombre de la Asociación Mexicana de Infectología Pediátrica es un gran placer poder dar la Bienvenida a  a toda la comunidad médica y paramédica que atiende principalmente niños y adolescentes , al XXXIX Congreso Interamericano de Infectología Pediátrica.

Tendremos la oportunidad de intercambiar experiencias y conocimientos con expertos nacionales e internacionales en Infectología y de esta manera actualizar nuestros conocimientos de vanguardia para mejorar nuestra atención a nuestros niños y adolescentes mexicanos.

“Los niños de hoy son el futuro de mañana”

Mientras en nuestro país sigamos teniendo los primeros lugares de padecimientos infecciosos en Pediatría, la Asociación Mexicana de Infectología Pediátrica tiene la obligación de aportar los conocimientos más recientes en la materia, a toda la comunidad médica y paramédica.

Estamos preparando actividades sociales, deportivas, turísticas y de convivencia familiar para que no se pierda ese toque de Comunicación y Confianza que la Asociación se ha ganado a lo largo de los 38 años de compartir con cada uno de ustedes.

Espero que podamos cumplir con las expectativas de Academia e Investigación, así como en la práctica clínica pediátrica diaria en el consultorio, con los conocimientos que se viertan en nuestro evento.

”Donde quiera que se ama el Arte de la medicina, se ama también a la humanidad” (Platón).

Sean ustedes Bienvenidos a esta reunión mágica de Conocimientos.

Dr. Luis Xochihua Díaz

Presidente Asociación Mexicana de Infectología Pediátrica, A.C.